logo
Buscar     Mapa del Sitio     Privacidad
   
Select language: English  Español
 
 

Términos Legales y Políticas de Privacidad

Los términos y las condiciones que se estipulan a continuación regulan el uso del sitio de Internet de Quality Growers / Flores la Vereda S.A. de C.V. y de los materiales accesibles en el sitio. Por favor lea cuidadosamente estos términos y condiciones antes de navegar en el sitio. Su uso del sitio significa que usted acepta estos términos y condiciones. Si usted no está de acuerdo con estos términos y condiciones, no utilice por favor el sitio de Internet de Quality Growers / Flores la Vereda S.A. de C.V..
Naturaleza de la información La información contenida en este sitio hace referencia a los productos y servicios ofrecidos por Quality Growers / Flores la Vereda S.A. de C.V., la empresa no se responsabiliza de daños o perjuicios derivados del mal uso de lo contenido en este sitio. Asimismo, se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en sus páginas web, pudiendo incluso limitar o no permitir el acceso a dicha información.
Aunque la información en este sitio de Internet se considera precisa, puede contener imprecisiones técnicas o errores tipográficos. Existen limitaciones en la precisión, veracidad y conveniencia de información accesible vía Internet. Se aconseja a los visitantes y clientes verificar esta información independientemente, para efecto de encontrarse en condiciones de tomar una decisión basada en la misma.
La información contenida en este sitio se proporciona solamente para propósitos ilustrativos e informativos generales y no crea un negocio o una relación de servicios profesionales. Las prácticas de negocio, los retos del negocio, la tecnología, las leyes y las regulaciones varían según los países y cambian a partir de tiempo al tiempo, y la conformidad con tales estándares depende de las circunstancias particulares.
Dado que la información del sitio reside en computadoras y opera a partir de software que no son propiedad ni están bajo la administración de Quality Growers / Flores la Vereda S.A. de C.V., el acceso al sitio y la consulta de información que en él se presenta no puede ser garantizado por la empresa la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del sitio y su uso ocurre bajo riesgo del propio usuario. Asimismo mediante el uso de esta página, el usuario reconoce y acepta que Quality Growers / Flores la Vereda S.A. de C.V., S.A. de C.V. no controla, ni garantiza la ausencia de virus en el contenido del sitio o de los sitios que pudieran estar enlazados al mismo, ni la ausencia de otros elementos que pudieran producir alteraciones en sus sistemas informáticos o en los documentos electrónicos y archivos almacenados en sus sistemas informáticos. Por ello Quality Growers / Flores la Vereda S.A. de C.V. no asume ninguna responsabilidad, y no estará obligada a reparar el daño respecto a los virus que puedan infectar la computadora del usuario a causa del acceso del usuario o del uso del sitio, o de hojear las páginas del mismo o de descargar algunos materiales, datos, texto, imágenes, vídeo, o audio del sitio de Internet.
Está terminantemente prohibida la reproducción y retransmisión total o parcial de la información y/o procedimientos presentados en el sitio, salvo los casos donde se indique las partes que están autorizadas claramente para el libre uso en forma fehaciente. La violación de esta disposición está penada por la ley. Quality Growers / Flores la Vereda S.A. de C.V. posee derechos reservados de copia.

Uso de marcas comerciales registradas y derechos de autor

La marca Quality Growers y el logotipo de la empresa son marcas comerciales y marcas de servicio registradas. Dicha Propiedad Intelectual está protegida por las leyes Mexicanas.

Uso de "cookies"

El Usuario autoriza mediante el presente a Quality Growers / Flores la Vereda S.A. de C.V. a utilizar "Cookies" o cualesquier otro tipo de identificadores alfanuméricos, con el fin de desplegar y proporcionar de una mejor manera, los elementos contenidos en el sitio. Si el Usuario no desea aceptar dichos elementos, entonces será su responsabilidad el desactivar la función que permite al sitio descargar dichos elementos en su computadora.

Política de privacidad

Quality Growers / Flores la Vereda S.A. de C.V., considera que la información personal es privada y confidencial, por lo que es almacenada en un lugar seguro y accesible únicamente para el personal específicamente designado dentro de nuestra empresa y usada única y exclusivamente para los fines para los cuales fue proporcionada. Quality Growers / Flores la Vereda S.A. de C.V. no compartirá información personal alguna, que haya sido proporcionada por el usuario, con terceras personas, al menos que sea requerido para proporcionar un servicio o un producto requerido por el Usuario.

Revisiones a los términos y a las condiciones

Quality Growers / Flores la Vereda S.A. de C.V. se reserva el derecho de modificar o de enmendar los términos legales del sitio de Internet en cualquier momento y por cualquier razón. Si usted Continua utilizando el sitio de Internet después de que se efectúe cualquier cambio, usted reconoce la aceptación de esos cambios.

Ley aplicable y jurisdicción

El usuario al hacer uso de las páginas en Internet de Quality Growers / Flores la Vereda S.A. de C.V. acepta de manera expresa, someterse en caso de cualquier controversia, a la jurisdicción de los tribunales de la Ciudad de México, Estados Unidos Mexicanos, así como las leyes aplicables para el caso concreto vigentes en dicho lugar, renunciando expresamente a cualquier otra jurisdicción que por motivo de su nacionalidad o domicilio pudiera corresponder.